Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La oferta del Black Friday definitiva en USA: PS4 + 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' por 299 dólares

VA A ARRASAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Noviembre 2015 | 07:55

Posiblemente se trata de la oferta más agresiva que hemos visto para el Black Friday. Por 299 dólares, PS4 con 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'.

Se acerca la época del año donde más consumo habrá dentro del sector de la electrónica en todo el mundo. Tras unos años de expansión del Black Friday en todo el mundo, parece que este Viernes Negro le ha robado gran parte del protagonismo a la Navidad en cuanto a comprar se refiere, pues los comercios están acostumbrando a realizar muchas más ofertas en este periodo que a finales de diciembre.

El mundo del videojuego no se queda atrás y en Estados Unidos estamos viendo ofertas increíbles que, ojalá, lleguen a Europa. Si tienes en mente hacerte con una PlayStation 4 y crees que juegos como 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' es una opción recomendable (para nosotros lo es), quizá empieces a desear poder estar el próximo fin de semana en los Estados Unidos, ya que Sony Computer Entertainment America ha tirado la casa por la ventana con una oferta inmejorable teniendo en cuenta que la máquina de sobremesa de Sony lleva tan solo dos años en el mercado.

Golpe sobre la mesa

uncharted

Tal como lo leéis: PlayStation 4 de 500GB más 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' por 299 dólares. Un pack que nos hace conseguir la consola por un precio real de poco más de 250 dólares, pues el título ronda los 50 dólares ahora mismo. En Europa algo así es impensable ahora mismo, así que podemos anticiparnos a decir que este pack se va a agotar allá donde se ponga a la venta y va a ser uno de los huesos duros de roer este Black Friday, uno de los grandes rivales para Microsoft.

El producto se podrá adquirir a partir del próximo viernes y durante todo el fin de semana, volviendo después a su precio habitual de 349 dólares. Recordamos que durante el pasado mes de octubre fue Xbox One la consola más vendida del mes en los Estados Unidos.

Artículos recomendados