avatar

¿Por qué Naughty Dog pasó de 'Golden Abyss' en 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'?
UNCHARTED

¿Por qué Naughty Dog pasó de 'Golden Abyss' en 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'?

El estudio consideró incluirlo, aunque finalmente lo dejaron fuera por estas razones.

PS4 PSV
Categoría: Noticias
27 de Septiembre 2015 | 20:07

A pocos días del lanzamiento de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', hemos sabido que Naughty Dog consideró incluir en la colección 'Uncharted: Golden Abyss', la entrega exclusiva de PS Vita, aunque finalmente decidieron dejarlo fuera ya que su historia se encuentra demasiado lejos en el arco narrativo de la trilogía.

No conecta con Uncharted 4

Ha sido Arne Meyer, community manager de Naughty Dog, el que ha confirmado esto tras una presentación sobre la historia de la serie en la EGX 2015, al ser preguntado acerca de por qué el spin-off de la serie desarrollado por SCE Bend, no está presente en la colección remasterizada para PlayStation 4.

Uncharted: Golden Abyss

"Definitivamente fue considerada, porque estábamos tratando de ver cómo podríamos recoger todos los juegos 'Uncharted'.", comentó Meyer. "Pero cuando volvimos atrás y miramos lo que estábamos tratando de hacer con la 'Nathan Drake Collection', nos dimos cuenta de que esos tres juegos -la trilogía- realmente proporcionan un arco narrativo particular que conduce a 'Uncharted 4'. Queríamos mantener esto como una colección integral por esa razón, y 'Golden Abyss' se mantenía un poco fuera de eso."

Recordamos que 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', cuya instalación ocupará la friolera de 44,46 GB, contará con gráficos a 1080p y 60fps, varias mejoras de iluminación, representación, mapeo de texturas y audio dinámico, "que hacen que los tres juegos luzcan y suenen mejor que nunca". Todo gracias a los expertos en la materia de Bluepoint Games. Además, entre sus nuevas características encontraremos un nuevo modo Foto, con el que podremos capturar esos momentos pasmosos tan clásicos de 'Uncharted', y tres nuevos modos:

· El modo Explorador es un modo totalmente nuevo para principiantes en el que la dificultad del combate se ha reducido de forma importante.

· El modo Carrera de velocidad (Speed Run) añade un temporizador que permite a los jugadores comparar su tiempo de juego con el de sus amigos en secciones del juego.

· El modo de dificultad Brutal es el desafío definitivo, pues el juego será más exigente que en la dificultad Aplastante (se desbloquea tras superar la dificultad Aplastante en la misma partida).

'Uncharted: The Nathan Drake Collection', que podremos probarlo a través de una demo la semana que viene -29 de septiembre-, se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre para PS4, incluyendo la Beta multijugador de 'Uncharted 4', la cual se pondrá en marcha el próximo 4 de diciembre y se extenderá hasta el 13 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.