Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted 4', tráiler final antes del lanzamiento

UNCHARTED

Por  

El 25 de Abril 2016 | 16:06

Ya no hacen falta más pistas para predecir que 'Uncharted 4' es un juego espectacular, pero nunca viene mal un nuevo vídeo antes de la salida del juego.

Lo adelantamos esta mañana, a falta de 15 días para la esperadísima fecha de lanzamiento, 'Uncharted 4' nos tenía reservado un nuevo tráiler para la jornada de hoy. Ya está disponible:

De nuevo, pecho técnico para el videojuego de Nathan Drake, que ya nos dejó boquiabiertos en muestras previas. El salto generacional siempre es un momento complicado para una saga asentada, pero Naughty Dog, con dos décadas de trabajo a sus espaldas, ya han acudido a varios relevos generacionales en la casa de PlayStation, y con 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' viene dispuestos a sentar un nuevo hito en lo visual.

Nuevo tráiler

Esta cuarta entrega numerada de la franquicia viene desarrollada por el equipo interno de la compañía californiana a cargo de 'The Last of Us'. Como directores cuenta con Neil Druckmann y Bruce Straley, y parece que lo que tenemos ante nuestros ojos es una deuda clara y evidente, tanto con los capítulos anteriores de la franquicia, como con lo avanzado en la fórmula de 'The Last of Us'. Aquí, en 'Uncharted 4', parece que, siguiendo los pasos del juego de Joel y Ellie, pretenden arrimar una propuesta menos encorsetada en su desarrollo.

Uncharted 4

Sea como fuere, el resultado, tanto de la campaña como del componente multijugador, que ya os contamos que aterriza cargado de novedades, lo veremos en las tiendas el próximo 10 de mayo, en exclusiva para PS4.

Artículos recomendados