'Uncharted 4' PS4 estrena esta tarde su tráiler final

EL FINAL

Por F. Javier Izquierdo

El 25 de Abril 2016 | 09:36

El Twitter de PlayStation le pone la fecha de hoy al último tráiler de 'Uncharted 4'.

Desde que en 2007 saliera al mercado la primera entrega de 'Uncharted', mucha gente se ha unido a las aventuras de Nathan Drake y ha disfrutado de su historia , por eso, no es de extrañar que haya tanta expectación con este nuevo título que pretende poner punto final a la aventura.

La última entrega de una de las sagas favoritas de muchos jugadores se encuentra cada día más cerca de su lanzamiento, el cual, ha sido retrasado varias veces, debido a que es el último juego de la saga que Naughty Dog tiene planeado y quiere dejar cada detalle de él bien pulido.

Uncharted 4

El trailer final

Ayer, el twitter oficial de Playstation nos dio la fecha del último tráiler del juego, el cual tiene expectantes a muchos de los fans de la saga y será presentado hoy a las 16:00 hora española.

'Uncharted 4: A Thief's Endtexto enlace' tendrá su lanzamiento el dia 10 de mayo para PS4 despues de muchos retrasos que han hecho enfadar a la comunidad. Tampoco se descarta que sea el último título de la saga, dadas las declaraciones de Neil Duckmann, el director creativo de Naughty Dog, en las que afirma que le gustaría ver a otro estudio hacer 'Uncharted 5'.

Artículos recomendados