Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted 4' protagoniza el ofertón del verano para PS4 por tiempo limitado

39,99 EUROS

'Uncharted 4' protagoniza el ofertón del verano para PS4 por tiempo limitado

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Julio 2016 | 12:34

Si no te importa que sea en formato digital, tienes 'Uncharted 4': El Desenlace del Ladrón' por solo 39,99 euros por unos días en PSN.

A pesar de que estábamos en pleno mes de mayo cuando 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón', con todavía la mayor parte del curso por delante, muchos anotaron en su lista de títulos de 2016 uno de los claros candidatos quizá no solo a Juego del Año sino también a Juego de la Generación, pues en Naughty Dog se vistieron de magos e hicieron del cuarto episodio de la franquicia un auténtico frenesí de talento, recogiendo lo mejor que había dado hasta la fecha el estudio californiano y poniendo finalmente en las tiendas un título sobresaliente.

Las ventas del juego están siendo impresionantes en todo el mundo, tanto en formato físico como en digital; y tal como acaba de informar Sony en su división española de PlayStation se trata del videojuego más vendido de lo que llevamos de año en formato físico según los datos aportados por la consultora GfK.

Uncharted 4

Del 8 al 11 de julio

Con motivo de este gran dato, que posiciona a PS4 asimismo como el sistema preferido por los europeos, acaban de comunicar que desde hoy, 8 de julio de 2016, hasta el día 11, el próximo lunes, se podrá adquirir en PlayStation Store 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' por 39,99 euros en vez de los 69,99 euros habituales, una rebaja de treinta euros sobre el PVP oficial. Asimismo, la edición Deluxe, que nos incluye todo el contenido descargable adicional, pasa a costar 54,99 euros también desde el día 8 hasta el 11 de este mes de julio.

Sinceramente, si todavía no has jugado 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' teniendo una PS4, creo que ya va siendo hora de zanjar esa tarea que tienes pendiente con la máquina de sobremesa de Sony. En caso de que tengas pensado hacerte con una PS4 durante este verano, quizá sea ahora el momento oportuno para hacerlo, pues tampoco hemos visto siquiera en formato físico este cuarto episodio por menos de cuarenta euros.

Artículos recomendados