Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Uncharted 4' - Más de 2,7 millones de copias vendidas en su primera semana

TODO UN ÉXITO

'Uncharted 4' - Más de 2,7 millones de copias vendidas en su primera semana

Por Javier Rodriguez

El 23 de Mayo 2016 | 16:42

La cuarta entrega de la serie puede presumir además de ser el título first party que más rápidamente se ha vendido en PS4 hasta la fecha.

Sony Computer Entertainment acaba de anunciar que 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón' ha vendido más de 2,7 millones de copias en todo el mundo, solo en su primera semana de lanzamiento. Esta espectacular cifra lo convierte además en el título first party que más rápidamente se ha vendido en PS4 hasta la fecha, tanto en Europa como en Norteamérica.

Un éxito merecidísimo

"Todas nuestras felicitaciones para Naughty Dog. El éxito de este juego es una buena muestra del nivel del equipo y de su firme compromiso con sus fans", declaró Asad Qizilbash, jefe de marketing de SCEA, en el blog oficial PlayStation. "Además de esto, quisieramos daros las gracias a todos los que os habéis unido a nosotros en esta increíble aventura y os habéis embarcado en el último y emocionante viaje de Nathan."

Uncharted 4

A diferencia de los datos proporcionados por otras agencias, en los datos que acaba de dar Sony se incluyen las ventas a nivel mundial tanto de las versiones físicas como digitales, a fecha de 16 de mayo de 2016.

A un nivel más localizado, 'Uncharted 4' se ha situado por segunda semana consecutiva, como el juego más vendido en Reino Unido, a pesar de que sus ventas han descendido un 78 por ciento respecto a su semana de lanzamiento.

'Uncharted 4' no solo puede presumir de haberse hecho con el título de Juego del Mes de mayo en Zonared, sino que también es uno de los cuatro títulos que se han hecho con una puntuación perfecta (10/10), en los más de ocho años de historia de nuestra web. Podéis leer el análisis del juego al completo aquí.

Artículos recomendados