Naughty Dog siente que 'Uncharted 4' marca el fin de una era para ellos

TRAZANDO UNA LÍNEA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Octubre 2015 | 13:28

La compañía californiana cree que este título supone un antes y un después en su historia. Profundas palabras del equipo.

Puede que el lanzamiento de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' haya mantenido distraída a la audiencia durante las últimas semanas, pero este aperitivo no hace sino abrir todavía más el apetito ante el esperadísimo 'Uncharted 4: A Thief's End' para PlayStation 4 el próximo mes de marzo.

Tras tocar el cielo, es el momento de volver a empezar

Tanto es así que incluso Naughty Dog sabe de la importancia que tiene esta producción no solamente en el porvenir de la máquina de Sony sino para ellos mismos como una de las tres grandes compañías de videojuegos en la actualidad casi sin paliativos. Podemos leer en Gamesradar cómo para Naughty Dog, con Neil Druckmann a la cabeza, ha declarado en la revista oficial de PlayStation del Reino Unido que tienen una sensación cada vez más ferviente de que el final se acerca.

uncharted

No hablamos del fin de la compañía, ni mucho menos; se trata más bien de una línea que ellos mismos van a trazar y que supone el final de una etapa única iniciada en 2007 con el primer 'Uncharted'.

"Sentimos cada vez más que esto es definitivamente el final de una era para nosotros como estudio". Decía Druckmann, que seguía diciendo que "Hemos estado trabajando en esta saga durante casi diez años desde que fue concebida por primera vez. Afortunadamente no tenemos demasiado tiempo como para estancarnos en ese sentimiento, ya que estamos ahora mismo muy ocupados.

Sientes las expectativas de la gente y las ganas que tienen nuestros fans de experimentar todo esto, pero al mismo tiempo es un poco triste porque es el final."

Todo esto invita todavía más a pensar que realmente 'Uncharted 4: A Thief's End' será el final de la saga, pero posiblemente no salgamos de dudas hasta el día 18 de marzo, cuando PlayStation 4 abra sus puertas al que se convertirá automáticamente en uno de los juegos más potentes de la actual generación.

Artículos recomendados