Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Uncharted 4' es lo más cercano a la perfección según Ready at Dawn

PERFECCIÓN UNCHARTED

'Uncharted 4' es lo más cercano a la perfección según Ready at Dawn

Por Gerard Álvarez

El 31 de Mayo 2016 | 20:55

Así lo aseguran los creado de 'The Orden 1886, que ven el juego de Naughty Dog el mejor del género.

La última aventura de Nathan Drake y compañía está copando todas las alabanzas dentro de la comunidad de jugadores y de la prensa especializada. El Juego de Mes en Zonared ha sido uno de los títulos que mejores reconocimientos está consiguiendo, forjándose como uno de los juegos que marcará el futuro del género de acción.

El gran trabajo realizado por Naughty Dog, tanto en su jugabilidad, apartado técnico e historia está siendo muy valorada incluso por la competencia, la cual se ha rendido a los encantos de 'Uncharted 4'.

Uno de los últimos estudios que ha querido dar su opinión positiva sobre el juego ha sido Ready at Dawn. Los creadores del controvertido 'The Order: 1886', han querido alabar las grandes cualidades del título, esta vez de manos del responsable creativo y fundador de la compañía, Andrea Pasino.

Lo más cercano a la perfección

Pasino, a través de su cuenta de Twitter, solo ha tenido buenas palabras para elogiar a las aventuras de Nathan Drake. El fundador de Ready at Dawn no dudó en opinar que el juego es "una obra maestra asombrosa".

'Uncharted 4' es lo más cercano a la perfección según Ready at Dawn

Según Andrea Pasino, el juego lleva a la perfección todos los puntos de su desarrollo, consiguiendo llevar al mayor exponente todos los aspectos del género. El fundador de Ready at Dawn afirmó "morirse de risa" con los comentarios que se desarrollan durante el juego, a pesar de solo llevar un par de horas jugando al mismo.

Es gratificante ver cómo a pesar de la férrea competencia que existen entre las diferentes compañías, la industria del videojuego sabe elogiar los contenidos de gran calidad, a pesar de que 'The Order: 1886' se llevará un duro varapalo por parte de la prensa especializada en los diferentes análisis.

Os recordamos que la compañía californiana presentará la próxima semana un nuevo juego, el cual se distribuirá de forma exclusiva en las tiendas Gamestop, por lo que debéis estar muy atentos a lo que nos tiene preparados. 'Uncharted 4' es el Juego del Mes en Zonared, del cual tenéis un amplio análisis y gran número de contenido para aquellos que todavía os hayáis embarcado en la última gran aventura de Nathan Drake.

Artículos recomendados