Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Uncharted 4' irá a 1080p/30fps finalmente según Play UK

NAUGHTY DOG

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Marzo 2015 | 12:25

Parece ser que, tras probar una demo avanzada del título, los 60fps serán algo imposible para 'Uncharted 4'.

Uno de los temas más avivados dentro de la esfera PlayStation es todo lo que concierne a la nueva obra de Naughty Dog, pues hay mucho misterio acerca del apartado técnico de 'Uncharted 4: A Thief's End', que si todo va bien, llegará a las tiendas de todo el mundo a finales de 2015 y en exclusiva para PlayStation 4.

"¿El fin? de un ladrón"

Mucho se ha hablado del título desde que lo vimos en movimiento en la PlayStation Experience a finales del pasado año, porque gráficamente es un auténtico portente y no son pocas las voces pesimistas acerca de su tasa de refresco si se mantiene una resolución Full HD. Hace un tiempo conocimos que la propia Naughty Dog desvelaba haber tenido problemas para alcanzar los, ojo, prometidos en su momento 60fps. El director de este cuarto episodio numerado de la franquicia, Bruce Straley, aseguró sin embargo que no dudaría en sacrificar la tasa de imágenes por segundo si de esta manera se mejoraría la experiencia de usuario. Finalmente, parece que así será.

uncharted 4

Eso es lo que queremos pensar a partir del último número de la revista británica Play UK, quienes aseguran que 'Uncharted 4' correrá a 1080p/30fps en su versión final. Esta afirmación ha sido emitida tras haber probado una demo avanzada de la obra, motivo por el cual se han atrevido a llegar a varias conclusiones sólidas. Aparte de este factor, han destacado la mejoría de la Inteligencia Artificial con respecto al resto de episodios de la serie, algo que se agradecerá sin lugar a dudas.

Todavía quedan unos meses para la gran cita anual de esta industria, el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a mediados del mes de junio; ahí conoceremos realmente cómo ha evolucionado este 'Uncharted 4: A Thief's End' y si verdaderamente apunta a ser el mejor juego de PlayStation 4 y jamás hecho por Naughty Dog.

¿Y tú, crees que la calidad del título se verá resentida por no mantener los ansiados 60 fps?

Artículos recomendados