Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Uncharted 3', 'Resistance 3' 'Disney Universe' o 'InviZimals' en la Gamefest 11 de Playstation

UNA CITA MÁS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Agosto 2011 | 09:44

La compañía muestra lo que ofrecerá en la capital española el próximo mes de septiembre.

Aunque estemos en la semana de la Gamescom 2011, las compañías están preparando otra importante cita europea para el próximo mes de septiembre. Se trata de la Gamefest 11, la cita con toque español que se celebrará el próximo 29 de septiembre y que se prolongará hasta el 2 de octubre en donde las principales compañías expondrán sus productos al público.

'Uncharted 3'

En esta ocasión es Sony la que nos presenta su gama de juegos para Playstation 3 y PSP. Habrá variedad tanto para público casual como para hardcore e infantil, público que por cierto, podrá acceder gratis a la feria si es menor de 8 años.

Drake, quimeras y pequeños animales

Por un lado nos encontramos con 'Uncharted 3: La traición de Drake' como uno de los principales títulos de la feria para Playstation 3, acompañado de 'Resistance 3', título que ya estará a la venta para el momento de la feria y que la gente tendrá oportunidad de probar en la feria. Para 'Uncharted 3' sin embargo la gente tendrá que esperar hasta el mes de noviembre para poder acudir a las tiendas a comprarlo.

Por otra parte tenemos juegos como 'Disney Universe', 'Eye Pet And Friends', lo nuevo de 'inviZimals o el juego español ' Gerónimo Stilton' para PSP que intentarán atraer a un público más infantil o casual al mundo de los videojuegos. Todo ello acompañado de charlas de desarrolaldores y conferencias durante los días que dure la feria en Madrid.

Artículos recomendados