Última hora Carlos III regresa al trabajo

Unboxing PSVR, la tecnología VR de PlayStation al descubierto

PSVR

Unboxing PSVR, la tecnología VR de PlayStation al descubierto

Por  

El 14 de Octubre 2016 | 18:40

Abrimos una unidad de PSVR para que podáis ver de primera mano qué nos propone Sony para llevar la experiencia VR a PlayStation 4.

Hace unos meses que los primeros cascos de realidad virtual comenzaron a llegar oficialmente pensando en videojuegos, con Oculus y HTC Vive. Sin embargo, la escasa distribución de los cascos de HTC y Facebook, junto al elevado precio del dispositivo y un ordenador VR-ready, hacen de PSVR, el casco de PS4, el primero que podríamos considerar de acceso masivo. Ya está en las tiendas, ya lo tenemos en Zonared, y mientras seguimos escribiendo análisis del casco, de los principales títulos e impresiones de nuestra experiencia con esta tecnología, hoy os dejamos con el unboxing del compañero Carlos Tarrés, para ir abriendo boca.

En PS4

PlayStation VR llega al mercado con un precio de 400 euros, y la compatibilidad con todos los modelos de PS4 disponibles y futuros. Es funcional en los dos modelos disponibles de PlayStation 4, y será también compatible, evidentemente, con PS4 Pro. En cuanto al catálogo se dan tres particularidades: hay juegos que sólo serán compatibles con el casco VR, como 'Worlds'; otros compatibles en VR y en televisor, como el imprescindible 'Rez: Infinite' o el futuro 'Resident Evil 7', y la última circunstancia corresponde a juegos que incluyen extras para VR, como en el caso de 'Rise of the Tomb Raider'.

PS VR

Un unboxing del casco para acercaros esta tecnología a nuestras páginas. Para más vídeos de Zonared.com la mejor idea es estar suscritos a nuestro canal YouTube, donde todos los días encontraréis nuevo contenido de nuestra redacción.

Artículos recomendados