Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Unboxing de PlayStation 4 por Shuhei Yoshida

UNBOXING

Por Xose Llosa

El 11 de Noviembre 2013 | 12:49

El presidente de Sony Worldwide se enfunda en unos guantes de cuero para mostrarnos lo que contendrá el embalaje de PlayStation 4.

Todas las plataformas presentadas para la next-gen ya tienen su primer unboxing por parte de la compañía que las manufactura. Primero fue el turno de Wii U, que poco antes del lanzamiento nos mostró un vídeo donde Iwata, Presidente de la compañía, abría una caja de la sobremesa con las manos enfundadas en guantes blancos. Luego llegó a nuestra pantalla el unboxing de Xbox One de manos del mediático Major Nelson, y ahora es el turno de PlayStation 4.

PlayStation 4

Sony ha optado por hacer el unboxing casi en el formato de un spot comercial. En menos de un minuto y medioShuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, desembala y muestra todo el contenido de la caja de PlayStatation 4.

En el interior de la caja

Dentro del paquete nos encontraremos: la consola; unos auriculares con micrófono; el renovado Dual Shock 4 con su USB de carga; guía de inicio rápido y publicidad de los servicios online de PlayStation; la toma de corriente, que es un cable de alimentación normal, como el de PlayStation 3, por lo que deducimos que la fuente de alimentación de la consola está dentro de la carcasa, y un HDMI.

La cuenta atrás ha comenzado, y en menos de 20 días tendremos ambas consolas de nueva generación poblando las estanterías de las tiendas. PlayStation 4 llegará el viernes 29 de noviembre.

Este fin de semana estuvimos en la Madrid Games Week y pudimos entrevistar a la gente de Sony España, aquí podéis leer lo que nos contaron sobre todas sus consolas.

Artículos recomendados