Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Unboxing 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' Edición Coleccionista europea

MGS

Por  

El 1 de Septiembre 2015 | 10:02

Ya tenemos entre manos la Edición Coleccionista del quinto 'Metal Gear Solid' numerado, esto es lo que esconde el paquete especial que Konami nos tiene preparado.

Llega el lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y llega la hora de descubrir qué esconde, no sólo el juego, sino también las diferentes ediciones con las que está disponible en terreno europeo.

Contenido

La edición coleccionista que nos llega a territorio europeo es la que incluye el brazo biónico a escala. En otras regiones el tamaño del brazo biónico es muy superior, pero en el otro lado de la balanza el precio de la edición que está disponible en nuestras tiendas (si es que lográis encontrar alguna unidad) está también más asequible. Os mostramos en vídeo qué esconde la coleccionista de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Está disponible en Xbox One y PlayStation 4, son las dos versiones con Edición especial, y el contenido de ambas, excepto la versión del juego, es idéntico. Recapitulemos el contenido que incluye:

- Copia del juego.

- Caja metálica.

- Disco con extras para la edición coleccionista.

- Réplica del brazo biónico de a media escala.

- Mapa.

- Contenido en descarga: Emblema Venom Snake personalizable, cuatro trajes, ítems para Metal Gear Online, 3 cajas de cartón, 4 sets de armas y escudo.

Para más vídeos como este suscríbete al canal YouTube de Zonared.com. 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' es el Juego del Mes de septiembre en Zonared.com, por lo que habrá contenido constante a lo largo de las próximas semanas en Zonared.

Artículos recomendados