Última hora Carlos III regresa al trabajo

Unboxing 'Halo 5: Guardians' coleccionista y consola, la figura es enorme e imponente

HALO

Por  

El 21 de Septiembre 2015 | 09:39

Major Nelson y Josh Holmes abren las ediciones limitadas de 'Halo 5: Guardians' en vídeo, consola y edición coleccionista.

En los unboxings de Xbox el Major Nelson es el clásico maestro de ceremonias. Sin embargo, para el unboxing múltiple de todo el contenido relacionado con 'Halo 5' está acompañado de Josh Holmes, productor ejecutivo de 'Halo 5: Guardians'.

Entre los dos abren los diferentes packs especiales que acompañarán al lanzamiento de 'Halo 5: Guardians'. El nuevo juego de 343 Industries estará disponible en tres ediciones: la edición estándar física o digital; la edición limitada con caja metálica, y la coleccionista con las figuras de Locke y Jefe Maestro y una consola edición especial de 1TB.

Coleccionista

En el vídeo podemos ver la edición coleccionista, a la venta por 249 euros, que incluye:

- Cofre de diseño único con temática Spartan.

- Estatua conmemorativa diseñada por 343 Industries con los personajes Jefe Maestro y Spartan Locke.

- Juego Halo 5 Guardians

- Estatua de guardián Metal Earth.

- Caja metálica de edición limitada.

- Informes sobre Blue Team y Fireteam Osiris.

- Órdenes secretas del spartan Locke.

- Serie animada Halo: The Fall of Reach.

- Warzone REQ Bundle con 14 packs Premium Requisition para mejorar Spartan combat.

- Prueba de Xbox Live Gold de 14 días.

Halo

También muestran el contenido de la edición limitada, que viene con todo lo anterior excepto el cofre y la figura de los Spartan.

La edición con la consola de 1TB viene acompañada de un diseño específico para el juego, tanto consola como mando. Los mandos, además, también se venderán por separado en dos versiones diferentes que representan la dualidad del equipo Osiris y el Blue Team.

El lanzamiento de 'Halo 5: Guardians' tendrá lugar el próximo 27 de octubre. Promete ser un cambio radical en el modo campaña en el que viviremos una historia de enfrentamiento entre el grupo de Master Chief y el de Locke desde los dos puntos de vista. Hace unos días se liberaba la escena introductoria del juego, creada con el soporte de Warner Bros., que es absolutamente espectacular.

Artículos recomendados