Unboxing de la edición coleccionista de 'Titanfall'

COLECCIONISTA

Por Xose Llosa

El 26 de Febrero 2014 | 10:56

En un nuevo vídeo publicado podemos ver de primera mano lo que incluirá la edición coleccionista del juego de Respawn.

El próximo 13 de marzo tendremos en las tiendas la versión de 'Titanfall' para Xbox One y PC, y un par de semanas más tarde llegará la de Xbox 360. Para emular la tónica en los lanzamientos de 'Call of Duty', 'Titanfall' vendrá acompañado de una edición coleccionista muy bestia. Tan bestia que costará unos 300 euros.

Titanfall

Esta edición, además del juego en versión física, incluye un libro de arte; un póster, y el plato fuerte del paquete, sin duda lo que dispara el precio, una figura de un titán de 46 centímetros pintada a mano. La edición coleccionista estará disponible para las tres versiones del juego.

Vídeo unboxing

Desde Electronic Arts lanzan hoy mismo un vídeo a través de sus canales de YouTube oficiales, en el que desempaquetan esta edición coleccionista para que podamos ver de primera mano lo que se halla en su interior. La figura del titán que ya pudimos ver en detalle en el tráiler de anuncio de la edición, es alucinante.

Esta semana también se ha dado a conocer que 'Titanfall' tendrá un bundle con Xbox One. Esto incluirá copia digital del juego, un mes de Xbox Live y consola negra, por 499 euros.

'Titanfall' es una de las grandes apuestas de Electronic Arts para este primer estadio de 2014. También Microosft está poniendo toda la carne en el asador con este juego, ya que tiene la exclusividad en la versión de consolas. ¿Cumplirá con las expectativas?.

Aquí os dejamos un vídeo donde repasamos los puntos fuertes de 'Titanfall' para robarle el protagonismo a 'Call of Duty'. ¿Será este el "COD Killer"?.

Artículos recomendados