Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Unboxing en 2015 de la PlayStation original (1995)

PSX

Por  

El 10 de Septiembre 2015 | 08:14

Con motivo del 20 aniversario de PlayStation en los comercios estadounidenses, en el Blog Oficial abren una consola original.

El año pasado celebramos por todo lo alto los 20 años del lanzamiento de PlayStation. Recordaréis las subastas de las PlayStation 4 Edición 20th -ahora el mando se puede comprar por separado-, y también ofertas, temas exclusivos, vídeos documentales... a fin de cuentas todo para recordar las segunda década de una de las grandes marcas de la industria.

En Japón la consola se lanzó en 1994, el 3 de diciembre de 1994, pero en tierras occidentales tuvimos que pacientemente esperar varios meses. Ayer, 9 de septiembre, se cumplían los 20 años desde la salida al mercado de la consola en terreno norteamericano, y en el Blog de PlayStation lo han celebrado con un unboxing.

Un unboxing particular

Cuando se aproxima la salida de una nueva consola las propias compañías lanzan unboxings para que veamos qué contiene la caja que nos vamos a encontrar en las tiendas, pero echar la vista al pasado y abrir una consola de hace dos décadas es un ejercicio inédito. Si habéis tenido PlayStation en su día, al ver el contenido del paquete no pueden dejar de venirse a la cabeza un montón de recuerdos.

Si miramos al terreno europeo, el lanzamiento fue exactamente el 29 de septiembre. Entre el catálogo original de la consola en nuestras tierras ya encontramos títulos emblema como 'Ridge Racer' o 'Wipeout'.

Artículos recomendados