Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una desarrolladora está recreando 'Bloodborne' como un juego de PSX

DEMAKE

Una desarrolladora está recreando 'Bloodborne' como un juego de PSX

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 18 de Enero 2021 | 11:05

La programadora Lilith Walther trabaja en una versión retro del popular juego de From Software.

Puede que al final sí tengamos una versión de 'Bloodborne' en PC, aunque no sea exactamente lo que los jugadores de PS4 han podido experimentar de la mano de From Software. Decimos esto porque está en desarrollo un demake del juego que lo reimagina como un lanzamiento que hubiera sido estrenado a mediados de los 90, en la épocas de las aventuras 3D de polígono gordo en PSX y similares.

La vieja Yarnham

Ha sido la desarrolladora Lilith Walther, programadora en Heartstrings Studios (quienes ahora trabajan en el videojuego independiente 'Witch'), quien ha publicado en su perfil personal de Twitter algunos fragmentos de este proyecto que tiene intención de lanzar para que todo el mundo pueda jugarlo.

Como podéis ver en sus vídeos, lo que tenemos aquí es una reducción de la espectacularidad de 'Bloodborne' para convertirlo en un videojuego que podría haberse lanzado décadas atrás en un universo alternativo.

Bloodborne

Ahora los jugadores están deseando que los interminables rumores que hablan de una adaptación para PC acaben por hacerse realidad, para así jugar a uno de los títulos de rol y acción más importantes de la pasada generación. Por ahora no podemos más que jugar en PS4 y en PS5 mediante una retrocompatibilidad que se queda muy a medias para lo que debería ser.

Desde que se lanzó PS5 los jugadores han estado esperando un parche que mejore el acabado del juego y que consiga, de una vez por todas, llevar al título a esos 60 FPS que tan bien le sentarían a la acción frenética del juego.

Artículos recomendados