Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Una deportista olímpica llevó un parche de 'The Witcher' durante la competición de tiro

PLATA PARA LAS VENCEDORES

Una deportista olímpica llevó un parche de 'The Witcher' durante la competición de tiro

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 12 de Agosto 2016 | 18:32

El brujo Geralt de Rivia tuvo su propia representación durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Vitalina Batsarashkina ha ganado la medalla de plata en 10 metros de aire femenino, en la categoría de tiro. Además, Batsarashkina es una gran admiradora de 'The Witcher 3', tal y como dejó claro durante la competición.

Vitalina Batsarashkina

Sin embargo, estamos seguros de que los poderes de brujo no tuvieron nada que ver para que Vitalina Batsarashkina obtuviera su medalla de plata. (¿No hay categoría de acero?)

Plata para las competiciones

CD Projekt RED se ha ocupado de compartir las imágenes a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, tal y como podéis ver a continuación. Batsarashkina no sólo llevaba un parche con el emblema del lobo del medallón del brujo Geralt, sino que, además, el propio medallón asomaba en uno de los bolsillos de la deportista.

"¡Enhorabuena por la medalla de plata, Vitalina Batsarashkina!", la felicitaba CD Projekt Red a través de Twitter. "Gracias por representar a 'The Witcher' en las Olimpiadas de Río 2016."

En otro orden de noticias, la franquicia de 'The Witcher' recibirá el próximo 30 de agosto la edición Juego del Año / Edición Completa para 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Esta edición incluye el juego base junto con sus DLC, así como sus dos expansiones 'Hearts of Stone' y 'Blood and Wine'.

Artículos recomendados