Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Un veterano de Crytek se suma a Id Software

PARA EL DESARROLLO DE 'DOOM'

Por  

El 21 de Julio 2014 | 11:07

El título no se verá en movimiento de forma pública hasta la llegada del próximo año 2015, pero continúa sumando personal a su desarrollo.

En la celebración de la edición 2014 de la QuakeCon se nos ofrecieron los primeros detalles de la que será la nueva entrega de la franquicia 'Doom', que continúa sumando nuevo personal a su desarrollo, siendo el último de ellos uno de los más veteranos del estudio Crytek, que actualmente atraviesa uno de sus peores momentos económicos.

Más de 10 años en la compañía

A través de su cuenta personal en Twitter, Tiago Sousa se ha encargado de anunciar que abandona el estudio en el que ha estado trabajando durante los últimos 11 años para unirse a Id Software y trabajar en el motor de renderizado de la próxima entrega de la franquicia 'Doom', así como en el nuevo motor Id Tech 6.

Doom

A lo largo de todos estos años Sousa había participado en el desarrollo de los principales títulos del estudio, como todos los capítulos de la franquicia 'Crysis', el exclusivo 'Ryse: Son of Rome' o el free to play 'Warface', cuyo director también abandona recientemente la compañía.

En la actualidad el estudio se encuentra travesando uno de sus peores momentos económicos que les ha llevado a suspender los pagos a varios de sus trabajadores, siendo los más afectados los integrantes de Crytek UK, actualmente desarrollando 'Homefront: The Revolution', cuyo director, al ser el mismo del mencionado free to play, ya se encuentra fuera de la compañía.

Artículos recomendados