avatar

Última hora Jordi Pujol y Marta Ferrusola dan positivo en coronavirus
Un usuario se pasa 'Dark Souls III' con dos alfombrillas de baile
4
CON LOS PIES

Un usuario se pasa 'Dark Souls III' con dos alfombrillas de baile

A los jugadores de esta saga no se les acaban las ideas locas para jugar a estos títulos

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
18 de Julio 2016 | 05:15

Resulta imposible negar la enorme tasa de rejugabilidad que tienen los juegos de la saga 'Dark Souls', especialmente para los fans de la saga, quienes son capaces de rejugar el título una y otra vez probando diferentes builds y aprovechando todos los factores que puede ofrecer este título.

Pero volver a jugar a estos títulos sin más, es poco reto para algunos de los jugadores más atrevidos, quienes se atreven a acabarse estos juegos con los ojos vendados, sin mejorar a su personaje ni usar armaduras o en este caso, usando un control totalmente diferente.

Imagen de 'Dark Souls III'

A bailar:

El usuario de YouTube y Twitch ATwerkinYoshi, se propuso acabar 'Dark Souls III' jugándolo sólo con dos alfombras de las que se usan para controlar juegos de baile.

Tras 44 horas y 364 muertes, dicho usuario consiguió completar el juego. En su post en Reddit aclara más detalles su build y las armas que usó para derrotar al último boss de este título, así como el jefe que se le hizo más difícil.

Pero ahí no queda todo, como pone en el mismo post, tiene intención de volver a acabarse el juego usando los bongos de 'Donkey Kong', control diseñado para ser usado en algunos títulos saga en GameCube.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.