Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'No Man's Sky': Un usuario encuentra la forma de mejorar el rendimiento en PC

MEJOR FUNCIONAMIENTO

'No Man's Sky': Un usuario encuentra la forma de mejorar el rendimiento en PC

Por F. Javier Izquierdo

El 15 de Agosto 2016 | 06:16

Este truco puede ayudarte a mejorar el rendimiento de 'No Man's Sky' en tu pc

El lanzamiento de 'No Man's Sky' en PC fue simplemente desastroso, haciendo que para muchos jugadores sea completamente injugable por culpa de cierres, caídas enormes de frames o simplemente rendimiento muy bajo que hacen mucho daño a la experiencia de los jugadores. Pero de eso ya habalmos más profundidad en esta noticia.

Captura de 'No Man's Sky'

Un arreglo temporal:

Tras esta desastrosa salida y la cantidad de reseñas negativas que ha recibido el título en su versión de PC, el equipo se puso rápido a trabajar en busca de la causa de estos problemas, la cual ya han encontrado en un shader que actualmente están tratando de corregir para arreglar el rendimiento general del juego en un futuro parche.

Pero hasta que llegue ese día, podremos usar la solución que ha encontrado un usuario en los foros de Steam. La cual podría ayudar a aquellos que tienen problemas actualmente con el título:

El primer paso es encontrar la carpeta donde está instalado el juego, por ejemplo: C:Program Files (x86)SteamsteamappscommonNo Man's SkyBinariesSETTINGS

En segundo lugar tendrémos que abrir el archivo: (TKGRAPHICSSETTINGS.MXML) con cualquier editor de texto

Una vez dentro, tendréis que buscar la parte donde pone (< Property name="GSync" value="true" / >) y cambiar ese "true" por un "false".

Es importante señalar que esta solución no ha funcionado para todos los jugadores, pero dentro del hilo podéis encontrar varias soluciones más en caso de que no os funcione esta solución.

Artículos recomendados