Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

¿Un 'Trials' spin-off de 'Far Cry 3: Blood Dragon'? Puede

UBISOFT

Por Cristina Pérez

El 27 de Abril 2016 | 20:02

Tal y como señala un registro realizado en el sistema de calificación por edades de Taiwán, es posible que Ubisoft estuviera preparando un 'Trials' al estilo de 'Far Cry 3'.

¿Podría estar Ubisoft trabajando en una nueva entrega de la arcaica saga 'Trials'? Puede ser. Al parecer, podría ser un spin-off ambientado en 'Far Cry 3: Blood Dragon'.

Conjeturas

Según hemos leído en GameSpot, el sistema de calificación de edades de Taiwán dedicado al software, acaba de registrar 'Trials of the Blood Dragon', para PlayStation 4, Xbox One y PC. El logo iba a consistir en las letras 'Blood Dragon' coloreadas al estilo 'Trials' pero, al parecer, ha sido sustituido por una imagen genérica de 'Trials'. En este sentido, no se puede hablar de un crossover entre las dos franquicias. Al menos, de momento.

Ha sido el usuario de Twitter LifeLower quien ha descubierto el registro en el sistema de Taiwán, que aparecía en el siguiente listado:

 Trials Blood and Dragon

Por otro lado, ni Ubisoft ni Red Lynx, los desarrolladores de 'Trials', han hecho un anuncio oficial del videojuego, por lo que no está claro si se tratará de un título independiente o de una expansión de 'Trials Fusion' al estilo de 'Awesome Level Max Edition'.

Tendremos que esperar hasta que alguna de las dos compañías realicen algún tipo de declaración. Por el momento, los fans de este tipo de juegos pueden disfrutar del original 'Awesome Level Max Edition'.

Artículos recomendados