Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Un nuevo 'Unreal Tournament' podría anunciarse esta semana

LO DEJAN ENTREVER EN TWITTER

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Mayo 2014 | 09:37

Mark Rein y Paul Meegan citan a los usuarios al próximo evento del motor gráfico Unreal Engine 4 que tendrá lugar este jueves.

Aunque en la reciente Games Developers Conference aseguraron que no mostrarían su nuevo motor gráfico en una nueva entrega de la franquicia 'Unreal Tournament', los máximos responsables de Epic Games citan a los seguidores de la franquicia para el próximo jueves, momento en el que se desarrollará un nuevo evento en directo sobre el motor gráfico.

Citaciones por Twitter

Tanto Mark Rein como Paul Meegan, presidente y vicepresidente respectivamente, a través de sus cuentas personales en la conocida red social publicaron a lo largo del día de ayer dos mensajes en los que citaban a los seguidores de la franquicia a estar presentes en el evento en directo que tendrá lugar el próximo jueves a través de Twitch para conocer el futuro de ésta.

Unreal Tournament

La última entrega de la saga se lanzó al mercado en 2007 de forma multiplataforma. Desde entonces la compañía ha estado centrada en nuevos proyectos, como 'Fortnite', o la ya conocida e igualmente exitosa 'Gears of War', por lo que deberemos estar atentos a la información que muestren a lo largo de esta semana en el evento, previsto inicialmente como un directo relacionado con su motor gráfico, el Unreal Engine 4.

Artículos recomendados