avatar

ÚLTIMA HORA: Valentina, representante de Francia, ganadora de Eurovision Junior
Un jugador termina 'Dishonored 2' en poco más de media hora
2 5
RÁPIDO

Un jugador termina 'Dishonored 2' en poco más de media hora

Algunos jugadores optan por acabarse 'Dishonored 2' en sigilo, otros optan por no perder ni un segundo

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
15 de Noviembre 2016 | 02:40

No cabe duda de que 'Dishonored 2' ha sido un título muy esperado por los jugadores, gracias a una fantástica primera entrega que enganchó a muchos jugadores en esta gran trama de la mano de Bethesda.

Arte de 'Dishonored 2'

Tiempos:

Este título nos ofrece varias formas de jugarlo, podemos ser cautelosos, usar el sigilo y acabar el juego sin eliminar a nadie o podemos optar por ser más agresivos y acabar con todo lo que nos encontremos en nuestro camino.

Por lo general, muchos jugadores eligen esta primera opción, dado que es el género ante el que nos encontramos y el reto de jugar sin ser detectado suele ser bastante más satisfactorio. Esta ruta suele llevar más tiempo, ya que nos fuerza más a tener cuidado y buscar oportunidades.

Pero por supuesto, siempre existe la opción de acabarse el juego lo más rápido posible, como nos presenta Voetiem, el speedruner australiano que se ha convertido en el primer jugador en establecer un récord acabando 'Dishonored 2' en tan solo 32 minutos. Podéis ver cómo en este vídeo:

Esta es una hazaña bastante impresionante, especialmente si tenemos en cuenta que solo ha tardado dos días en alcanzar este tiempo.

En un futuro es posible que veamos a jugadores hacerlo aún más rápido, pero no deja de impresionar cómo un jugador ha conseguido alcanzar un tiempo así tras tan solo un par de días desde el lanzamiento oficial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.