Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Un jugador gana 100.000 dólares gracias a Player Studio

APLICACIÓN DE DESARROLLO MMO

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Abril 2014 | 14:10

Tras la presentación de H1Z1, Sony Online Entertainment ha asegurado que un jugador ha conseguido vender objetos que le han reportado dicha cantidad.

Hace ya unos meses que Sony Online Entertaiment puso a disposición de los jugadores estadounidenses el creador de contenido 'Player Studio', donde cada usuario puede crear contenidos para los MMO de la compañía y monetizarlos.

Más de 100.000 dólares

En la presentación del nuevo título del estudio, H1Z1, el máximo representante del mismo, John Smedley, ha asegurado que el título será compatible con el creador de contenido, a través del cuál un usuario habitual ha conseguido 100.000 dólares de ingresos a base de comerciar con productos desarrollados por él con el sistema.

Player Studio

Con este creador se pueden llevar a cabo piezas para los principales títulos de SOE, como 'EverQuest II' o 'PlanetSide 2, aunque por ahora sólo para el mercado estadounidense.

En esta misma presentación se ha confirmado la llegada del 'Player Studio' a nuevos mercados el próximo 1 de Mayo como Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido, quedando el resto de países pendientes de su lanzamiento a lo largo de los próximos meses del año.

Artículos recomendados