avatar

FOTOS Todas las imágenes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

EverQuest II

Juego para: PC

Sobre este juego

EverQuest IIDesarrollado y publicado por Daybreak Game Company, 'EverQuest II' es un juego de rol multijugador masivo (MMORPG), lanzado el 7 de diciembre de 2011 para PC. Al igual que la primera entrega de la serie, el título permite a los jugadores explorar un enorme y elaborado mundo junto a nuestros amigos de manera cooperativa, y sumergirnos en lugares emocionantes, tierras repletas de misterios, intensas batallas, emocionantes búsquedas y misiones, y mucho más. Todo ello con unos cuidados gráficos; una comunidad enorme, amable y con miles de clanes; montones de contenidos que abarcan 7 años y un total de 6 expansiones; y más de 5.000 criaturas a las que hacer frente y más de 8.000 misiones para completar, a través de 90 niveles de juego. Su sistema de progresión y personalización es otro de sus puntos fuertes, con un amplio mercado en el juego en el que se incluyen pociones, armas, armaduras, clases, razas, monturas y mucho más.

Desarrollador: Sony Interactive Entertainment

Editor:

Distribuidor: Ubisoft

Fecha de lanzamiento: 10/11/2004

Saga: EverQuest

Género: RPG

Tema: Fantasía

Web oficial: Visitar

RIP

Fallece Christopher Lee, actor y voz de Ansem en 'Kingdom Hearts' y más juegos

11 de Junio 2015 | 14:31

Ha fallecido a los 93 años el veterano actor conocido entre los jóvenes por interpretar a Saruman en El Señor de los Anillos.

APLICACIÓN DE DESARROLLO MMO

Un jugador gana 100.000 dólares gracias a Player Studio

10 de Abril 2014 | 14:10

Tras la presentación de H1Z1, Sony Online Entertainment ha asegurado que un jugador ha conseguido vender objetos que le han reportado dicha cantidad.

NOVEDAD

Nueva actualización de 'Everquest II: Scars of the Awakened'

2 de Mayo 2013 | 15:30

La nueva actualización del conocido MMORPG nos enfrentará a la recién despertada legión del "Fin de la era" en una nueva zona explorable.

MUNICH

ProSiebenSat.1 distribuirá en Europa los títulos de Sony Online Entertainment

10 de Enero 2012 | 19:05

'DC Universe', o la saga 'Ever Quest' son algunos de los juegos incluidos en el acuerdo.