Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nueva actualización de 'Everquest II: Scars of the Awakened'

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 2 de Mayo 2013 | 15:30

La nueva actualización del conocido MMORPG nos enfrentará a la recién despertada legión del "Fin de la era" en una nueva zona explorable.

'Scars of the Awakened' es la nueva actualización ya disponible para 'EverQuest II' en la que los jugadores deberán investigar cómo evitar que se cumpla La Profecía del Fin de la Era. Como parte de la aventura, en esta ocasión los usuarios combatirán bajo el estandarte del ejército de "Nuevo Combine" adentrándose en las tenebrosas e inhóspitas tierras de "Cicatriz de cobalto". Allí su camino terminará cruzándose con el de la legión de la profecía. También se revelarán algunos secretos de la "Gruta de la sirena".

'Everquest II'

Expande sus horizontes

Un mundo medieval con su propia historia y culturas y 16 razas conviviendo dentro de él, así es el universo de 'EverQuest', un juego épico en el que podemos escoger entre las más de 40 clases diferentes para nuestro personaje y personalizarlo al detalle (incluyendo un potente editor facial) para vivir así toda la experiencia de un auténtico juego de rol de mesa. Se le podría considerar como uno de los juegos de MMORPG insignias dentro del género, sin desmerecer a otros títulos de su nivel claro está.

La nueva actualización incluye los siguientes contenidos:

-Cicatriz de cobalto: una zona de exploración que incluye nuevas misiones y colecciones

-Gruta de la sirena: una mazmorra que ofrece desafíos de grupo y de incursión

-Nueva línea de misiones de habilidades de oficio

-Nuevas tareas diarias y recetas de aprendiz para habilidades de oficio

-Actualización de las clases

-Recompensas PVP en disputa

Artículos recomendados