Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los 'Umihara Kawase' han desaparecido de Steam

TRES JUEGOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Enero 2016 | 02:16

Debido al cierre de Agatsuma Entertainment, ya no se pueden conseguir los tres juegos en sus versiones de PC.

Hace unos meses, empezaron a llegar a diversos mercados de juegos digitales de PC como Steam varios juegos de la serie 'Umihara Kawase' de Agatsuma Entertainment. Pero la desarrolladora cerró por problemas presupuestarios y parece que a final de año no pudieron encontrar a nadie que se quedase con los derechos de los tres 'Umihara Kawase' que estaban a la venta en Steam.

Sayonara Umihara Kawase

Hace unos días, los usuarios descubrieron que la trilogía entera ha sido retirada por completo de la tienda de Valve, de forma que quienes tengan comprado e instalado alguno de sus juegos no podrán volver a acceder a ellos si los desinstalan, y los que no los tienen no pueden comprarlos. No sería alocado pensar que pueden volver en un futuro cercano en cuanto una productora como Marvelous se ponga las pilas para conseguir los derechos y que vuelvan a Steam pronto.

Dudas en PS Vita y 3DS

Dado que han sido retirados de las tiendas digitales de PC, muchos usuarios temen que tanto las entregas de 'Umihara Kawase' que están en Nintendo 3DS y PS Vita desaparezcan, así como '¡Code of Princess'. En el caso de Nintendo 3DS, lo más común es que Code of Princessemita un comunicado con unos cuantos días de antelación para los rezagados y aún así siempre podrán volver a descargar el jeugos, auqneu estará por ver cómo afectaría la desaparición de Agatsuma Entertainment a 'Sayonara Umihara Kawase+' en PS Vita, que incluye el 'Umihara Kawase' original de Super Nintendo.

Artículos recomendados