'Ultra Street Fighter IV' reduce el input lag con su último parche en PS4

CAPCOM

Por Javier Rodriguez

El 11 de Junio 2015 | 23:43

Además mejora el rendimiento durante las partidas online y corrige diversos fallos de sonido.

Capcom ha anunciado que ya podemos descargar en PlayStation 4 el nuevo parche 1.03 para 'Ultra Street Fighter IV', que entre otras cosas reduce el retardo en los controles (input lag) y mejora el rendimientos en las partidas online.

Más soluciones

Recordamos que 'Ultra Street Fighter IV' llegó a PS4 el mes pasado presentando multitud de errores y problemas, como fallos visuales y de sonido, ralentizaciones en los menús, y retardo en los controles (input lag). Por suerte, Capcom tardó una semana en lanzar el parche 1.02, que corregía la mayoría de estos problemas, a excepción del input lag. Ese aspecto sin embargo, quedaría solucionado con esta nueva actualización.

Ultra Street Fighter IV

Además mejora el rendimiento en las partidas online, equilibra el volumen del audio y corrige otros fallos de sonido, como el que sustituía los efectos de sonido del movimiento de los personajes por sonidos ambientales del escenario, y también corrige un error del menú de personalización de los controles en el idioma español.

Con este nuevo parche quedarían así corregidos la mayoria de errores y bugs de la que debía ser desde un principio la versión definitiva de la cuarta entrega, errores que provocaron que Capcom decidiese no llevarlo a su 2015 Capcom Pro Tour, la gira de torneos que se celebrarán en diferentes partes del mundo.

Artículos recomendados