Los últimos rumores apuntan a que Microsoft presentaría una nueva Xbox en el próximo E3

¿XBOX ONE SLIM?

Por Raúl Manero

El 28 de Abril 2016 | 13:12

Todo hace indicar de que Microsoft también presentará nuevo hardware en la próxima feria norteamericana.

Este año está siendo bastante loco en cuanto a rumores que apuntan a nuevas versiones de las consolas actuales, así como también todos aquellos que apuntan a una nueva generación de consolas apenas 3 años después del estreno de las máquinas que nos acompañan en la actualidad.

Ya empezamos a tener más claras las posturas de las grandes marcas, por un lado, tenemos a Nintendo que estrenará la nueva NX en marzo de 2017, y por otro tenemos PlayStation 4K o Neo que cada vez cobra más fuerza y es prácticamente una realidad. ¿Qué supondrá esta nueva consola de Sony? Eso nadie lo sabe. Sin embargo, aún nos faltaba conocer cuál iba a ser la postura de Microsoft en esta nueva disputa, y parece que por fin se ha aclarado un poco el panorama referente a Xbox.

Se disparan los rumores

Y es que, en los últimos tiempos, han circulado por las redes multitud de informaciones, que invitan a pensar que durante la conferencia de prensa del próximo E3, Microsoft presentaría una nueva consola bajo el sello Xbox. Pues bien, gracias a una imagen filtrada a través de ShackNews y NeoGAF, se han disparado las especulaciones y todas apunta en una dirección, la nueva Xbox One Slim.

Los últimos rumores apuntan a que Microsoft presentaría una nueva Xbox en el próximo E3

Sin embargo, tanto los usuarios que se aventuran a afirmar que se trata de una Xbox One Slim como aquellos que hablan de una "Xbox Two" no tienen nada que decante a su favor la balanza, y es que lo único que podemos sacar en claro de la filtración es que, desde el pasado mes de febrero, Microsoft estaría produciendo un nuevo modelo de Xbox. Hasta aquí podemos leer.

La discusión viene de la traducción literal que hacen unos y otros sobre la imagen, ya que según un determinado grupo de usuarios, en la imagen se lee Xbox One generación dos, mientras que otro dicen que es directamente Xbox "two". ¿Vosotros por cuál de las dos apostáis?

Una cita con el E3

Lo que se esconde detrás de este nuevo hardware es un auténtico misterio para nosotros, y únicamente en Redmond saben con qué nos sorprenderán el próximo 13 de junio durante su conferencia en el E3.

Artículos recomendados