Los últimos cambios de 'FIFA 18' dividen a la comunidad online

PARCHE

Los últimos cambios de 'FIFA 18' dividen a la comunidad online

Por Rodrigo Aliende

El 4 de Octubre 2017 | 16:07

EA ha hecho que se muestre el indicador del jugador de defensa que está siendo controlado por el usuario y eso no ha convencido a algunos.

El primer parche para 'FIFA 18' llegó ayer a PC y pronto lo hará a consolas. Éste incluía muchos cambios importantes, algunos han sido bienvenidos y otros no han sentado tan bien entre la comunidad de jugadores.

Uno de los cambios que han sido bien recibidos es que los iconos en el radar tienen el color de las equipaciones de los equipos y no en blanco y negro, como era inicialmente. Esto dificultaba saber quién era quién mirando el radar.

¿IA o jugador?

Sin embargo, no todos son buenas noticias. Con el nuevo parche, durante las partidas online el juego indica con un marcador qué jugador está manejando el rival a la hora de defender. Originalmente, si estabas atacando, no sabías si te estabas enfrentando a un defensa controlado por la IA o por el jugador.

FIFA 18

Con tan sólo mirar el subreddit de 'FIFA' se pueden ver las quejas de los jugadores. "Será más fácil aún mantener el balón si sabes exactamente qué jugador está siendo controlado por el jugador", "EA, por favor, elimina el indicador sobre la cabeza del oponente" o incluso lo comparan con "un wallhack en shooters".

Aunque no todas han sido quejas por parte de los usuarios, algunos creen que es un cambio a mejor. "Además, así puedes ver si el jugador está controlando sólo centrocampistas y dejando que la IA defienda. Creo que la mayoría de la gente quejándose son los que dejan que la IA defienda".

Artículos recomendados