Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El último tráiler del pachinko de 'Metal Gear' ha despertado reacciones negativas entre los fans

LAS MAQUINITAS

El último tráiler del pachinko de 'Metal Gear' ha despertado reacciones negativas entre los fans

Por Jonathan León

El 18 de Julio 2016 | 21:07

Konami se ha llevado una gran cantidad de dislikes en el vídeo que ha publicado en Youtube.

Hace poco más de un mes se presentó oficialmente lo que todos sabíamos ya: Konami había aprovechado la licencia de 'Metal Gear' para hacer una máquina pachinko temática. En concreto de 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater', una de las entregas más queridas por los fans. Hoy, la compañía japonesa vuelve a estar en boca de todos a causa de esto.

Montones de dislikes

Hace unos días se publicó el nuevo tráiler del pachinko de 'Snake Eater', o pachislot, que se asemeja más a las máquinas tragaperras clásicas. En él se mostraban sus contenidos, su sistema de juego, sus bonificaciones, etc... todo ello acompañado con vídeos del juego, pero no del clásico de PS2, sino de remasterizaciones de escenas del mismo con la potencia gráfica que cabría esperar en una consola de la actual generación.

Metal Gear Pachinko

Los fans han mostrado su descontento hacia este producto dejando votos negativos en forma de dislikes y comentarios atacando a la propia compañía por haber convertido una de sus sagas más emblemáticas en esto. No obstante, no es la primera vez que Konami hace algo así con sus licencias, ya que en el pasado otras franquicias reconocidas como 'Silent Hill' o 'Castlevania' también tuvieron su máquina pachinko. Sin embargo, este caso es especialmente flagrante debido a que engloba también la salida de la compañía de Hideo Kojima, creador de la franquicia 'Metal Gear', y toda la polémica que se generó alrededor.

Kojima abandonó Konami y, con ello, la licencia de la saga que le ha hecho tan famoso a día de hoy, pues esta se encuentra en manos de la compañía japonesa para seguir aprovechándola en forma de nuevos productos como este. El creativo, por su parte, trabaja ahora de forma independiente, aunque recibiendo el apoyo de Sony, en el videojuego 'Death Stranding', el cual fue presentado en el E3 de este mismo año.

Artículos recomendados