Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El último episodio de 'The Walking Dead: Michonne' ya tiene fecha

FIN DEL SPIN OFF

Por Jonathan León

El 20 de Abril 2016 | 13:34

El próximo martes 26 de abril será cuando esta historia paralela de tres episodios, centrada en el carismático personaje de la famosa serie de muertos vivientes, toque a su fin.

Telltale Games ha adquirido una enorme popularidad como desarrolladora en los últimos años. Ha creado toda una escuela dentro del campo de los videojuegos narrativos cinematográficos con gran énfasis en la toma de decisiones, además de gozar del mérito de haber contribuido enormemente a asentar el formato episódico en los videojuegos. Su serie de 'The Walking Dead' fue sin duda lo que catapultó a la desarrolladora hasta donde se encuentra hoy, y actualmente esta sigue expandiéndose. 'Michonne' es una de sus ramificaciones y muy pronto asistiremos a su final.

Otro final para otra historia

El nombre que recibe este último capítulo de la miniserie centrada en el personaje de Michonne se llama 'What We Deserve' y, junto con la fecha del próximo 26 de abril, Telltale ha dejado caer también algunas imágenes de lo que podremos encontrarnos en los últimos compases de este spin off. Asimismo, la desarrolladora también ha aprovechado la ocasión para lanzar un vídeo como repaso del anterior episodio, 'Give No Shelter', con las decisiones más tomadas por los jugadores. Obviamente, solo recomendamos su visionado si ya has jugado a los dos primeros capítulos, porque los spoilers no van a ser pocos.

The Walking Dead: Michonne Episodio 3

Telltale también ha hecho pública una sinopsis sobre los acontecimientos que tendrán lugar en esta última parte. Una vez más, léela solo si has jugado a los anteriores: "En 'What We Deserve', sintiendo el peso las decisiones tanto recientes como tomadas hace largo tiempo, Michonne intenta proteger a una familia inocente... pero Norma y el vengativo grupo de Monroe se están acercando. Mientras la realidad se rompe en pedazos y los fantasmas de las hijas que ella abandonó exigen que se les escuche, tus decisiones determinarán quien vivirá, quien morirá, y cuál es el verdadero significado de la redención en un mundo que se ha ido al infierno".

Este episodio final saldrá, al igual que los anteriores, tanto para sistemas de la anterior generación como actuales: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, e incluso en dispositivos móviles con Android e iOS. Con esto, el arco argumental de Michonne, basado en los cómics originales, queda finiquitado y solo queda esperar a que Telltale suelte nueva información sobre la Temporada 3 de su serie principal de 'The Walking Dead', la cual está ya confirmada desde hace un tiempo.

Artículos recomendados