Telltale Games da nuevos detalles sobre 'The Walking Dead Season 3'

TELLTALE GAMES

Por Cristina Pérez

El 10 de Noviembre 2015 | 16:16

Ya podemos oler el hedor de los zombies de la mano de Telltale Games, que ha dado nuevos detalles sobre 'The Walking Dead: Michonne'.

El director de comunicaciones creativas de Telltale Games, Job Stauffer, ha dejado caer alguna que otra noticia acerca de cuáles serán los próximos títulos que planean desarrollar. Entre ellos, se incluye 'The Walking Deaad: Michonne'.

Stauffer hizo estas declaraciones a través de su cuenta de Twitter, revelando así la próxima miniserie de The Walking Dead, que tendrá a Michonne como protagonista.

El editor ejecutivo de noticias en IGN, Andrew Goldfarb, abogó por una fecha de lanzamiento de 2016, pero se encontró con un calendario por parte de Stauffer.

"Instalar 'Fallout 4' es más largo que el episodio 1 de Michonne", contesta en tono de broma Stauffer. Acto seguido, señalaba: "Como en televisión, nuestro programa este otoño está lleno de contenidos para diferentes públicos". Stauffer confirmaba así las fechas del episodio 3 de 'Minecraft Story Mode' y el episodio final de 'Juego de Tronos'.

¿Qué pasó con Michonne?

 The Walking Dead: Michonne

La miniserie contará con tres capítulos donde se continuará la historia de Michonne, un personaje importante tanto en los cómics como en la serie. Lo interesante de este nuevo título de The Walking Dead es que servirá para que los fans conozcan más detalles de esta sanguinaria superviviente.

(Spoiler alert)

En concreto, 'The Walking Dead: Michonne' se centrará en el arco argumental de los cómics que va desde el número 126 hasta el 139, por lo que se descubrirá qué fue lo que la apartó de Rick, Ezekiel y del resto de supervivientes.

'The Walking Dead Season 3' se confirmó el año pasado en la Comic Con de San Diego, por el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, y presidente de Telltale Games, Kevin Bruner. Se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, iOS, Android y Xbox 360, aunque todavía la fecha está sin confirmar.

Artículos recomendados