avatar

'Wolfenstein II: The New Colossus' recibe su último DLC mañana
10
MATAR MATAR Y MATAR

'Wolfenstein II: The New Colossus' recibe su último DLC mañana

'Las increíbles hazañas del Capitán Wilkins' supone el broche final al contenido descargable 'Crónicas de Libertad'

Por Carlos Lorca
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Marzo 2018 | 11:10

No recuerdo sensación más placentera y reconfortante en un videojuego que la de matar nazis a cascoporro. Pero no son nazis en una Guerra Mundial, como han podido acostumbrarnos algunos juegos de corte bélico; hablo de encuentros íntimos, sangrientos, muy disfrutones de vivir. 'Wolfenstein II: The New Colossus' es el mejor título que se ha hecho a la hora de ajusticiar a este grupúsculo de individuos y, por suerte, va a haber otra dosis de muerte: mañana mismo, 13 de marzo, el DLC 'Las increíbles hazañas del capitán Wilkins' aterriza y cierra así el contenido 'Crónicas de Libertad'.

Cuando el juego llegó (en octubre del año pasado) se podía adquirir junto a un pase de temporada que ampliaba el contenido jugable con hasta tres episodios; el primero de ellos, bautizado como 'Las aventuras de Joey el pistolero' y nacido el 14 de diciembre, colocaba al jugador en la piel de Joseph Stalion en una ardua misión que le llevará al espacio exterior; el segundo, llamado 'Los diarios de la agente Muerta silenciosa' que llegó el 30 de enero, obligaba al jugador a encarnar a Jessica Valiant en una misión de infiltración en California; este último, 'Las increíbles hazañas del Capitán Wilkins', llega mañana mismo y en él habrá que librar Alaska del enemigo 'más mejor' del mundo, los nazis.

Este último capítulo supone el broche final a la pequeña trilogía de episodios descargables que supone 'Crónicas de Libertad'; esto es el nombre que recibe el contenido extra descargable que se obtiene al adquirir el Pase de Temporada de 'Wolfenstein II: The New Colossus'. Su precio, por si alguien lo quiere adquirir, es de 24,99 euros.

Wolfenstein 2 Cronicas de Libertad

Y la expansión... ¿Qué hay de la expansión?

Aún no hay nada confirmado, pero todo apunta a que el propio juego contará con una expansión en el futuro. 'Wolfenstein: The New Order' contó con una, llamada 'The Old Blood'; 'Dishonored 2', otro juego de Bethesda, lo hizo con 'La muerte del forastero'; 'Prey' aún no la tiene, pero viendo los últimos coqueteos del equipo con la Luna... Todo parece apuntar a que tendrá.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.