Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El último DLC de 'Spider-Man' saldrá la semana que viene

21 DE DICIEMBRE

El último DLC de 'Spider-Man' saldrá la semana que viene

Por Ryuuju

El 13 de Diciembre 2018 | 20:26

El último de los DLC de 'Spider-Man', perteneciente a la serie 'The City That Never Sleeps', se llamará 'Silver Lining' y saldrá la semana que viene. Concretamente, el 21 de diciembre. Y la compra traerá consigo tres trajes nuevos.

El último de los DLC de 'Spider-Man', perteneciente a la serie 'The City That Never Sleeps', se llamará 'Silver Lining' y saldrá la semana que viene. Concretamente, el 21 de diciembre.

En este DLC, Silver Sable busca tener de vuelta la tecnología que le robó Hammerhead, y Spider-Man se encuentra bajo fuego cruzado. La compra también incluirá tres trajes nuevos: Into the Spider-Vere, Cyborg, y Araron Aikman Spider.

'Silver Lining' tendrá un precio de $9.99, a no ser que tengáis el bundle de DLC, el cual saldrá $24.99. Si queréis saber más sobre el título, aquí en Zonared hemos hecho un análisis que podéis leer.

Silver Lining

La historia hasta ahora

'Spider-Man' es un videojuego de acción y aventura basado en el popular superhéroe de la editorial Marvel Comics. Fue desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para la consola PlayStation 4. Se trata del primer videojuego licenciado desarrollado por Insomniac. Su lanzamiento internacional se produjo el 7 de septiembre de 2018.

El juego narra una historia original del hombre araña que no está ligada a películas o cómics anteriores. Cubre ambos aspectos del personaje, tanto de Peter Parker como el hombre araña, además de presentarlo en una faceta más experimentada. Durante el transcurso de la historia, Spider-Man debe hacerle frente a una gran variedad de famosos enemigos, tales como Mr. Negativo, Electro, el Buitre, Rhino y el Escorpión.

'Spider-Man' tiene una expansión llamada 'The City that Never Sleeps', la cual está conformada por tres DLC que se lanzarán en distintas fechas, posteriormente al lanzamiento del mismo. Sus nombres son: 'The Heist', 'Turf Wars' y 'Silver Lining'.

El primer DLC, 'The Heist', se estrenó el 23 de octubre de 2018 y añadió nuevas misiones, desafíos, una facción de enemigos y tres trajes alternativos para desbloquear. La trama gira en torno a unas misteriosas pistas que Felicia Hardy, alias Black Cat, deja desperdigadas por la ciudad durante la campaña principal del juego y que Spider-Man va descubriendo, para finalmente reunirse en el contenido adicional.

El segundo DLC, 'Turf Wars', fue lanzado el 20 de noviembre de 2018. En esta expansión el hombre araña debe intervenir y poner freno a una guerra territorial entre la organización criminal Maggia y el villano Hammerhead. Fueron añadidas nuevas misiones de historia, bases, crímenes, desafíos y trofeos, así como tres nuevos trajes para Spider-Man.

El último de los DLC se llamará 'Silver Lining' y saldrá la semana que viene, el 21 de diciembre.

Artículos recomendados