Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La última actualización de 'Alien Isolation' causa nuevos problemas

LA SOLUCION CAUSA PROBLEMAS

Por Javier Rodriguez

El 13 de Noviembre 2014 | 11:29

Esta actualización lanzada ayer estaba destinada a corregir los problemas con las secuencias de vídeo.

Al parecer, la última actualización lanzada ayer para 'Alien Isolation', la cual estaba destinada a corregir los problemas en las secuencias de vídeo, está causando nuevos problemas relacionados con las partidas guardadas, haciendo también que el juego se bloqueé en momentos puntuales.

The Creative Assembly ya está trabajando en solucionarlo

Los jugadores empezaron a reportar estos errores poco después de que se lanzase el parche 1.1 en la noche de ayer, impidiendo a algunos de estos incluso ejecutar el juego en su PlayStation 4, recibiendo a cambio un código de error (CE-34878-0). Desde The Creative Assembly aseguran estar ya al tanto del problema, ya ya está trabajando en ofrecer una nueva actualización que solucione estos errores.

La última actualización de 'Alien Isolation' causa nuevos problemas

"Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas en PS4 con el parche 1.1," escribió el estudio en respuesta a los reportes. "Lo estamos analizando ahora y esperamos tener una actualización en breve."

Aún no está del todo claro si estos mismos problemas se están replicando en la versión de Xbox One, plataforma que también recibió esta actualización. Por su parte, las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC estarían libres de problemas de este tipo.

Artículos recomendados