Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Alien Isolation' ya cuenta con su nueva actualización

PARA PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE

Por  

El 12 de Noviembre 2014 | 19:54

Los usuarios de las nuevas plataformas de sobremesa ya pueden disfrutar de las secuencias del título sin problemas gracias a esta actualización.

La nueva entrega de la conocida franquicia cinematográfica dirigida por Ridley Scott en el sector del videojuego ha recibido la aprobación general de prensa y usuarios, pero estos últimos también han comunicado en diversas ocasiones que sufren algunos problemas a la hora de reproducir las secuencias de vídeo en la nueva generación de consolas, algo en lo que The Creative Assembly ha trabajado durante los últimos días hasta llegar a esta actualización.

Ya disponible

Tanto Sega, encargada de distribuir el título, como la desarrolladora han comunicado que ya se encuentra disponible la nueva actualización de 'Alien Isolation' para PlayStation 4 y Xbox One. En esta actualización se corrigen los diversos fallos que provocaban los tirones de las secuencias de vídeo en las plataforma y que varios usuarios ya habían reportado.

Alien: Isolation

El resto de plataformas no sufrían de este pequeño error, por lo que la llegada de esta nueva actualización no está prevista para el resto de plataformas de lanzamiento, entre las que se encuentran las consolas de la pasada generación y el PC.

Artículos recomendados