Fumito Ueda: 'The Last Guardian' ya está completo

DE PRINCIPIO A FIN

Fumito Ueda: 'The Last Guardian' ya está completo

Por Javier Rodriguez

El 23 de Junio 2016 | 21:50

De aquí a su lanzamiento el juego entrará en su fase de pulido y de realizar pequeños ajustes.

Faltan cuatro meses para la llegada de 'The Last Guardian', sin embargo, su creador, Fumito Ueda, ha revelado al medio Kotaku que el título ya está completo, y que de aquí a su lanzamiento, entrará en su fase de pulido y de realizar pequeños ajustes.

Todo va como estaba previsto

"El juego, como tal, ya está completo.", dijo Ueda. "Puede jugarse entero, desde el principio hasta el final. En este momento nos estamos centrando en pulir distintas partes y hacer ajustes aquí y allá. Cosas como las escenas cinemáticas, pequeños eventos, esas cosas. Solo hay que dejarlas bien pulidas y listas."

The Last Guardian

Ueda ha confirmado además que la fecha de lanzamiento fijada para octubre de este año, estaba prevista desde hace tiempo. "Ahora que se sabe la fecha de lanzamiento, un poco de la presión ha desaparecido, pero tengo que admitir que, si bien acaba de anunciarse públicamente, hemos estado apuntando a esta desde hace mucho tiempo. Sabíamos a lo que íbamos."

El desarrollador continuó: "En ese sentido, no ha cambiado realmente nuestro punto de vista o perspectiva de equipo. Simplemente seguiremos adelante con el calendario que teníamos, siempre y cuando no haya ningún problema importante en el camino. Todo se ve bien."

En el día de ayer, Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios de Sony, se mostró totalmente confiado de que 'The Last Guardian' estará a la altura de las expectativas, cuando se lance en exclusiva para PS4, el próximo 26 de octubre.

Artículos recomendados