Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft nos habla de la música de 'Ghost Recon: Wildlands' en este nuevo tráiler

BANDA SONORA

Ubisoft nos habla de la música de 'Ghost Recon: Wildlands' en este nuevo tráiler

Por F. Javier Izquierdo

El 12 de Enero 2017 | 00:38

Alain Johannes será el encargado de poner banda sonora a esta ambiciosa propuesta de Ubisoft

Las bandas sonoras son una pieza clave dentro de los videojuegos que en algunas ocasiones pasan desapercibidas dado que no suelen ser uno de los aspectos que más afecten a la calidad global del juego y en muchas ocasiones, las desarrolladoras dejan este elemento en un plano secundario. Ejemplos como la de 'Doom' consiguen imponerse y destacar dentro del juego, creando sensaciones en los jugadores.

Imagen promocional de 'Ghost Recon: Wildlands'

Wildlands:

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' es una propuesta ambiciosa por parte de Ubisoft y están buscando que este título sea toda una experiencia para los jugadores, no solo en el ámbito jugable, también en la ambientación, en la que están tratando de recrear Bolivia.

En este tráiler que podréis encontrar al final de la noticia, Ubisoft nos muestra su trabajo con Alain Johannes, un músico con experiencia en grupos como Queens Of The Stone Age y Them Crooked Vultures, que será el encargado de poner la música dentro de este título.

Gracias a la cantidad de instrumentos de todas partes del mundo y estilos musicales a los que puede adaptarse Alain, Ubisoft podrá aportar diversidad y personalidad a los ambientes que encontraremos dentro de este título.

'Ghost Recon Wildlands' llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One el 7 de marzo, pero podréis probarlo antes en la fase beta, como explicamos en esta noticia.

Artículos recomendados