Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Ghost Recon: Wildlands' contará con beta abierta y ya nos podemos apuntar

LANZAMIENTO EN 2017

'Ghost Recon: Wildlands' contará con beta abierta y ya nos podemos apuntar

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Diciembre 2016 | 18:41

Tal y como adelantó el máximo responsable de Ubisoft, la próxima entrega de la franquicia contará con una beta abierta a la que ya nos podemos apuntar sin ningún tipo de requisito.

Tal y como prometió Yves Guillemot hace tan sólo unas semanas, la primera de la sesiones de pruebas beta del próximo 'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' está al llegar y ya se ha abierto el proceso de registro para que todo aquél que quiera, independientemente de la plataforma en la que cuente, pueda probar suerte y acceder a este período de pruebas antes del lanzamiento oficial del título, previsto para marzo del próximo año 2017.

Sin fechas confirmadas

El propio Guillemot aseguró que la intención por parte de Ubisoft era desarrollar varios días de pruebas prolongados hasta el momento de su lanzamiento, para así testear la estabilidad de los servidores y demás elementos que entran a formar parte de toda la logística de la que hará uso el esperado proyecto, aunque por ahora no se han confirmado las fechas oficiales en las que dará comienzo esta primera tanda de pruebas para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ghost Recon: Wildlands

Aunque se trata de una beta abierta, deberemos registrarnos en la misma a través de este enlace, indicar sobre que plataforma nos gustaría testearla y una vez realizada dicha operación se nos enviará un mail en el que se nos confirma nuestra entrada en la base de datos de la compañía para estos períodos de prueba, quedando pendientes de confirmar la participación en este primer testeo o en los que aún están por llegar.

Oficialmente las fechas para estas primeras pruebas aún no se han dado a conocer, aunque una vez abierto el registro es de esperar que a lo largo de los próximos días se ofrezca información más detallada a todos aquellos que se hayan inscritos para participar, concretando días e incluso horas en el caso de ser necesarias.

Mientras tanto os ofrecemos bajo estas líneas el tráiler con el que la compañía lo mostró durante la celebración del pasado E3 2016.

Artículos recomendados