Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ubisoft: "En 'Watch Dogs' no somos necesariamente buenos chicos"

INSPIRACIÓN

Por Alberto Duque

El 29 de Agosto 2013 | 18:55

La compañía acaba de declarar que el personaje principal del juego está inspirado en las personalidades de Dexter y Walter White.

Dominic Guay, principal responsable de producción de Ubisoft, acaba de realizar unas interesantes declaraciones sobre el proceso de creación del personaje principal de 'Watch Dogs': Aiden Pearce. El ejecutivo afirma que no se trata necesariamente del clásico héroe o de "un buen tipo", pero los jugadores se sentirán identificados igualmente con él. Aiden desarrolla el clásico papel del "antihéroe": un ser antisocial, inteligente y completamente ordinario cuyos actos no siempre siguen un código moral.

El vigilante de Chicago

"La forma en la que se diseñó no le define como un villano" añade Guay "Nos inspiramos en figuras como 'Dexter' o el personaje principal de 'Breaking Bad'. Son individuos con cualidades y defectos que aunque hacen cosas buenas sus métodos no son del todo correctos".

'Wath Dogs'

La personalidad de Aiden evolucionará conforme avancemos en la trama principal del juego. "Aiden no es un mal tipo. Se convierte en un vigilante que impone su propia visión de la justicia en Chicago", esta es básicamente la definición de la figura de Batman. El lanzamiento del juego está previsto para el próximo 21 de noviembre y Ubisoft espera vender más de 6,2 millones de copias entre todas las plataformas para las que ha sido desarrollado.

Artículos recomendados