Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft: 'Watch Dogs' continúa siendo la nueva IP mejor vendida en Europa occidental

MANTIENE SU RÉCORD

Por Javier Rodriguez

El 25 de Septiembre 2014 | 08:00

La compañía asegura que este record sigue siendo suyo y no de 'Destiny'.

Ubisoft ha declarado que 'Watch Dogs' continúa manteniendo su récord de la nueva IP mejor vendida en Europa occidental. El título de mundo abierto parece mantener ese registro incluso después de que 'Destiny' fuese lanzado en ese territorio, según la compañía.

Watch Dogs mantiene su récord

Estas declaraciones venían incluidas en la nota de prensa lanzada junto al nuevo DLC de 'Watch Dogs', 'Bad Blood', que debutó ayer para los poseedores del pase de temporada: "'Bad Blood' se basa en lo que ayudó a que 'Watch Dogs' se conviertiera en un éxito sin precedentes. El juego se convirtió en la nueva IP mejor vendida de la industria en su primera semana - un récord que aún se mantiene en todos los territorios de Europa occidental combinados - mediante la entrega de una potente combinación de misiones de acción y aventura, modos multijugador sin fisuras, y exploración de mundos abiertos."

Watch Dogs

Ubisoft se basa en los datos del GfK a fecha del 14 de septiembre, incluyendo las ventas del título en todas las plataformas excepto PC, en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, Benelux, Escandinavia y Austria.

Artículos recomendados