Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft vuelve a preguntar por el futuro de 'Assassin's Creed'

TRAS 'UNITY'

Por  

El 8 de Diciembre 2014 | 12:29

Entre las preguntas se encuentran algunas que podrían indicar las intenciones de la compañía con las futuras entregas de la franquicia.

No es la primera vez que ocurre, y parece que tampoco será la última. Una vez más, Ubisoft ha enviado un cuestionario a diversos usuarios de 'Assassin's Creed Unity' en el que se pregunta por detalles muy concretos de cara a futuras entregas de la saga, algo que ya ocurrió en el pasado y que sirvió para orientar títulos de la misma como la cuarta entrega, desarrollada por completo en el mar caribe.

Personajes femeninos o masculinos

Según el portal First Strike, la encuesta está siendo enviada a los usuarios que cuentan con una copia de la última entrega de la franquicia con tres posibles respuestas que varían entre "no me interesa", "sería bueno tenerlo" y "debe tenerlo" a preguntas como la posibilidad de elegir entre un personaje masculino o femenino, modos de juego similares a lo visto en 'Watch Dogs' o incluso la posibilidad de controlar vehículos en mundo abierto.

Assassin's Creed Unity

Entre estas preguntas también se encuentra la de contar con un entorno destructible, aunque se desconoce si los datos recopilados en estas encuestas servirán para el desarrollo de 'Assassin's Creed Victory', filtrado recientemente cuyo principal atractivo reside en que, de primeras, se desarrolla en el Londres victoriano que tantas veces ha sido reclamado por los fans de forma similar a lo que ocurre con la revolución francesa.

Artículos recomendados