Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Para Ubisoft, los usuarios de Wii U no compran 'Assassin's Creed'

POR ESO NO HAY AC ESTE AÑO EN WII U

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Agosto 2014 | 12:05

También afirma que 'Watch Dogs' sigue en camino de llegara a la Wii U.

Para este año se esperan dos títulos principales para la serie 'Assassin's Creed' que son 'Assassin's Creed Rogue' y 'Assassin's Creed Unity'. Los títulos están pensados para salir en PlayStation 3 y en Xbox 360, y luego en PlayStation 4, en Xbox One y en PC respectivamente, aunque ninguno de ellos lo hará en Wii U.

Ubisoft abandona Assassin's Creed en Wii U

Ante la ausencia de una entrega de 'Assassin's Creed' en Wii U para este año, Yves Guillemot de Ubisoft comentó que esta decisión se debe a las bajas ventas que han obtenido por parte de las versiones de Wii U de 'Assassin's Creed III' y 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Según Guillemot, los usuarios de Wii U prefieren juegos como los de la serie 'Just Dance', y pocos juegos de otro estilo y por eso se centrarán en esos juegos de cara a su política de juegos para al sobremesa de Nintendo.

Aiden Pierce estará en Wii U

En la misma entrevista de estas declaraciones, Guillemot aprovechó para responder que la versión de Wii U de 'Watch Dogs' aún sigue en desarrollo, aunque no dio ningún detalle de cuando se´ria su posible llegada. eso sí, por ahora será el último juego de carácter maduro que sacarán en Wii U.

Artículos recomendados