Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Ubisoft ya trabaja en un nuevo proyecto

PARA NUEVA GENERACIÓN

Por  

El 30 de Junio 2014 | 10:56

La compañía está desarrollándolo en el estudio que mantienen en la ciudad de San Francisco, aunque aún no se han revelado muchos detalles del mismo.

Según revela una reciente oferta de trabajo, la compañía continuará ofreciendo nuevas franquicias con la llegada de las actuales plataformas, que se han convertido rápidamente en las más vendidas de los últimos meses teniendo aún un largo camino que recorrer. En este camino estará Ubisoft, que junto a las franquicias ya conocidas continuará potenciando la aparición de nuevos títulos tal y como deja ver la oferta de trabajo.

En San Francisco

Oficialmente no se ha producido ningún tipo de comunicado, pero en los datos que aparecen detallados en oferta de empleo se puede leer que se trata de un proyecto perteneciente a una nueva IP que hará uso de gráficos de última generación a manos del estudio que la compañía mantiene en San Francisco, responsables de 'Rocksmith'.

Ubisoft

Del proyecto no se han revelado detalles más allá de la búsqueda de programadores y de que hará uso de las últimas opciones en gráficos para un título destinado a ser un nuevo Triple A de la compañía.

De esta forma esta nueva IP se une a las que ya mantiene de nueva hornada como 'The Division', 'The Crew' o 'Watch Dogs'.

Artículos recomendados