Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ubisoft Toronto termina el multijugador de 'Tom Clancy's: Rainbow 6: Patriots'

A MEDIO CAMINO

Por Alberto Duque

El 10 de Abril 2013 | 11:18

Sólo queda que Montreal termine la campaña del juego y la nueva entrega de la saga 'Rainbow' ya estará completa.

Jade Raymond jefe de Ubisoft Toronto ha confirmado que el trabajo de su estudio con el multiplayer de 'Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots' ha finalizado. Esta es la primera noticia que ha publicado Ubisoft acerca del juego tras el anuncio oficial de su lanzamiento. Por algún tipo de razón, el estudio ha mantenido el desarrollo de la última entrega de la saga Rainbow Sixen secreto hasta el punto de ni siquiera revelar pantallas nuevas del juego. Es importante señalar que este título ha sufrido un desarrollo demasiado agitado desde su comienzo a principios de 2012, llegando a dividir su producción entre Ubisoft Toronto, que se encargaría del supuestamente ya terminado modo multijugador, y Ubisoft Montreal que tendría la responsabilidad de crear la campaña principal del juego.

Demasiado silencio

Uno de los rumores que se barajaban acerca de la reserva de información era que el juego que en un primer momento estaba proyectado para las plataformas de Xbox 360, PS3 y PC, podría haber trasladado su producción (sin excluir las anteriores) a las de la próxima generación. No obstante esto seguiría sin justificar por qué el estudio no se ha pronunciado hasta ahora.

'Rainbow 6: Patriots'

De ser cierto este rumor, posiblemente recibamos más información sobre 'Rainbow 6: Patriots' tras la cada vez más próxima presentación de Xbox 720.

Artículos recomendados