Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ubisoft recomienda jugar a 'Assassin's Creed Unity' de manera "offline" para mejorar el framerate

¿SOLUCIÓN?

Por Javier Rodriguez

El 14 de Noviembre 2014 | 17:50

La editora afirma que desconectandonos de nuestra conexión a Internet, ya sea por cable o wi-fi, la velocidad de fotogramas mejora potencialmente.

Ubisoft ha publicado en sus foros oficiales la recomendación a los jugadores de desconectar de Internet (ya sea por cable o wi-fi) su consola o PC mientras juegan a 'Assassin's Creed Unity', con el fin de mejorar la velocidad de fotogramas o framerate.

Una solución que sirve de poco

"Si juega al modo un jugador, le recomendamos que se desconecte de su conexión a Internet (wi-fi o cable). Esto podría mejorar potencialmente la velocidad de fotogramas.", escribió la compañía. Sin embargo, Digital Foundry ha puesto a prueba la recomendación de Ubisoft, y afirma que "hay pocas evidencias para sugerir que jugando offline se nos lleve algo más cerca del objetivo de 30fps".

Assassin's Creed Unity

"Ahora hemos probado el modo un jugador con la consola online y offline, y no se presenta ninguna diferencia que cambie la experiencia de juego en general. En algunos casos, la ejecución offline es más rápida, mientras que en otros el rendimiento es el mismo o más bajo. Estamos inclinados a pensar que esto es sólo por la variación en la carga del motor entre las dos sesiones, y hay pocas evidencias para sugerir que esto nos llevará más cerca del objetivo de los 30fps.", afirman desde Digital Foundry.

'Assassin's Creed Unity' ha generado desde su lanzamiento grandes críticas de los fans y de la prensa por sus innumerables bugs y problemas técnicos, como sus bajadas en el framerate, la IA, y la detección de colisiones. Un hecho que también ha provocado la caída en bolsa de Ubisoft, y que publicaciones como la revista Forbes califique a la compañía como "la nueva EA", recordemos que Electronic Arts ha sido reconocida durante varios años por la revista como la peor compañía de América.

Artículos recomendados