Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ubisoft quiere llevar 'Watch Dogs 2' a un nuevo nivel

NUEVA FRANQUICIA

Por  

El 1 de Octubre 2014 | 21:54

La compañía ya está trabajando en nuevos planteamientos y mejoras de cara a la secuela de la que ha sido su nueva IP más vendida.

Hace ya unos meses que desembarcó finalmente en el mercado 'Watch Dogs' y, aunque los usuarios de Wii U aún esperan su llegada, desde la compañía francesa ya se encuentran trabajando en ideas y bocetos de lo que será la secuela de este título que ha cosechado tanto éxito como críticas.

Mejorando el sistema de espionaje

Uno de los aspectos que mayor sensación causó durante las distintas presentaciones del título fue la posibilidad de acceder a la información personal de cualquier ciudadano de Chicago, aunque Jonathan Morin, director creativo de esta nueva entrega, ha confesado que la versión final no contó con todos los elementos que se esperaba de este sistema, algo que quieren mejorar de cara a su segunda entrega.

Watch Dogs

Una entrega que no sólo tiene por objetivo mejorar este sistema, sino incluir importantes novedades que hagan de la marca un nuevo referente dentro del sector, o al menos esa es la intención del estudio que ya se encuentra trabajando en las primeras ideas del proyecto según afirma Morin.

"Queréis que este sistema crezca más para cumplir vuestras fantasías de ser vigilantes. Ya veremos cuál es el camino que tomamos y cuál es el futuro de la marca. Seguro que tenemos camino para mejorar", asegura en relación al sistema de espionaje, aunque también detalla que "Si quieres hacer que las cosas avancen, tienes que pensar en que tienes que hacer todo mejor que la anterior vez" en relación al resto de apartados del título.

Artículos recomendados