Última hora Así es la reaparición de Kate Middleton en público

Ubisoft presenta su nuevo juego 'Champions of Anteria'

CHAMPIONS OF ANTERIA

Por F. Javier Izquierdo

El 22 de Abril 2016 | 11:03

El nuevo RTS de Ubisoft nos permitirá usar los poderes de los elementos para acabar con nuestros enemigos y liberar territorios.

Ubisoft, la empresa odiada por muchos tras grandes fallos como 'Watch Dogs' nunca ha dejado de tener buena mano con juegos pequeños, como 'Child of Light' y gracias a Blue Byte este podría ser otro ejemplo.

La nueva apuesta de Ubisoft es un juego de estrategia a tiempo real para un solo jugador que verá la luz el día 30 de agosto para PC bajo el nombre de 'Champions of Anteria'.

Champions of Anteria

Controla los elementos:

'Champions of Anteria' nos pondrá en el rol de 5 campeones con diferentes poderes elementales como: agua, fuego, metal, naturaleza o relámpago. De los cuales deberemos elegir a tres para luchar en cada misión, teniendo en cuenta sus diferentes puntos fuertes y los potenciales de cada elemento cuando se utiliza contra su equivalente más débil. También será necesario prestar atención a qué elemento es más efectivo para cada tipo de enemigo y probablemente cual será el momento para una retirada táctica.

El título también brinda una opción de pausa activa, la cual permitirá a los jugadores observar con calma sus posibilidades en la batalla y adaptar su estilo de combate o planear cuidadosamente los movimientos posteriores.

La libertad de elección será uno de los puntos clave, permitiendo decidir a cada jugador su propio camino a la victoria y debiendo decidir entre liberar territorios colindantes o defender a los que están siendo invadidos. Entre misión y misión el jugador tendrá que gestionar su campamento, donde podrá entrenar a sus campeones y crear nuevo equipamiento.

En los vídeos relacionados de este artículo podéis ver el tráiler de presentación.

Artículos recomendados