Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Ubisoft presenta su nuevo juego 'Champions of Anteria'

CHAMPIONS OF ANTERIA

Por F. Javier Izquierdo

El 22 de Abril 2016 | 11:03

El nuevo RTS de Ubisoft nos permitirá usar los poderes de los elementos para acabar con nuestros enemigos y liberar territorios.

Ubisoft, la empresa odiada por muchos tras grandes fallos como 'Watch Dogs' nunca ha dejado de tener buena mano con juegos pequeños, como 'Child of Light' y gracias a Blue Byte este podría ser otro ejemplo.

La nueva apuesta de Ubisoft es un juego de estrategia a tiempo real para un solo jugador que verá la luz el día 30 de agosto para PC bajo el nombre de 'Champions of Anteria'.

Champions of Anteria

Controla los elementos:

'Champions of Anteria' nos pondrá en el rol de 5 campeones con diferentes poderes elementales como: agua, fuego, metal, naturaleza o relámpago. De los cuales deberemos elegir a tres para luchar en cada misión, teniendo en cuenta sus diferentes puntos fuertes y los potenciales de cada elemento cuando se utiliza contra su equivalente más débil. También será necesario prestar atención a qué elemento es más efectivo para cada tipo de enemigo y probablemente cual será el momento para una retirada táctica.

El título también brinda una opción de pausa activa, la cual permitirá a los jugadores observar con calma sus posibilidades en la batalla y adaptar su estilo de combate o planear cuidadosamente los movimientos posteriores.

La libertad de elección será uno de los puntos clave, permitiendo decidir a cada jugador su propio camino a la victoria y debiendo decidir entre liberar territorios colindantes o defender a los que están siendo invadidos. Entre misión y misión el jugador tendrá que gestionar su campamento, donde podrá entrenar a sus campeones y crear nuevo equipamiento.

En los vídeos relacionados de este artículo podéis ver el tráiler de presentación.

Artículos recomendados